VÉNDELOYYA es la primera franquicia latina de tiendas de intermediación de venta online  que ofrece servicios tanto a Particulares como a Empresas.

Partiendo de una idea sencilla, hoy las tiendas VÉNDELOYYA son un punto de referencia para cualquiera que desee acceder a los servicios disponibles en Internet, asegurando la presencia de una tienda física dedicada a la venta en eBay Facebook Linio Mercado libre Olx  y demás

No sólo ofrecemos a nuestros clientes intermediar en la venta, sino que damos un servicio completo y profesional para satisfacer demandas cada vez más específicas.

VÉNDELOYYA ofrece una amplia gama de servicios, ¿nuestro objetivo? Convertirnos en un punto de referencia con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Tratamos a nuestros clientes con pasión. No damos un simple servicio, sino que creamos un fuerte vínculo basado completamente en la profesionalidad y la confianza.

La franquicia VÉNDELOYYA da al franquiciado: notoriedad de la marca, experiencia en el sector, las mejores herramientas de trabajo, asistencia constate y soporte continuo. Flexibilidad, dinamismo, entusiasmo y profesionalidad son los ingredientes que han permitido a VÉNDELO consolidarse en el mercado en poco tiempo.

VÉNDELOYYA no es simplemente un asistente de ventas en online...

¿Eres un apasionado de Internet  y de compras?

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional en un sector en continua evolución?

¿Buscas un grupo siempre en movimiento y en busca de nuevas oportunidades?

¡VÉNDELOYYA es para ti!

SI DESEAS SABER MAS DE NUESTRO TRABAJO Y DE LA FRANQUICIA ENTRA EN 

WWW.VENDELOYYA.COM.VE 

WWW.VENDELOYYA.COM.VE